Listas las finales en 3ra y 4ta División en la Copa de la Liga Premier

Borussia enfrentará a Lobos Boca en cuarta división

Medellín de Bravo, Veracruz., a 17 de febrero de 2019. – Con gran intensidad se disputaron las semifinales de Copa en la Liga Premier Futbol Veracruz, en las categorías de 4ta División y 3ra División en las canchas de fútbol “La Panchita”.

Los conjuntos de Leones Rojos y Aztecas FC se instalaron a la Gran Final de la Tercera División Nacional, así como Lobos Boca y Borussia en la categoria de Cuarta División se disputarán el trofeo.

Las semifinales se jugaron con gran futbol e intensidad, definiéndose hasta los tiros de castigo.

En primer término, las escuadras de Borussia y Filial Necaxa se jugaron su pase a la gran final de la cuarta división, con gran derroche de buen fútbol los amarillos ganaron su pase tras vencer en penales 5-4 a su rival.

Y en la otra semifinal, Lobos de Boca superaron a las Águilas Boca por marcador de 3-1 para asi sellar su pase a la gran final.

En el plato fuerte fueron las semifinales de Tercera División Nacional, en donde Leones Rojos enfrentó a Real Veracruz el encuentro quedó empatado a dos tantos, se fueron a los tiro de penal y ahi el conjunto de Leones ganó la serie con marcador de 5-4.

En la otra llave, Aztecas FC se midió al Arsenal FC en duelo de buen fútbol, la escuadra albinegra goleó tres tantos a cero a su rival para asi obtener su pase a la justa final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *