Invita DIF a participar en Carrera de la Familia

Con motivo del Día del Familia el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza Isaac Luz López, invita a todas las familias cordobesas a participar en la Primera Carrera Atlética 5Km la cual tiene como objetivo propiciar la convivencia familiar.

La cita es el próximo 3 de marzo en punto de las 8:00 de la mañana, partiendo del parque 21 de mayo, podrán inscribirse todos los integrantes de la familia. A partir de 10 personas contaran con un descuento por su participación en la carrera la cual le dará acceso a un sorteo al final de la carrera.

El costo del boleto por participante es de 150 pesos adulto y 100 pesos niños, los cuales servirán para entregar un kit a los participantes que consta de playera, medalla, hidratación y número. También pueden llevar a sus mascotas y por sólo 20 pesos ser les dará el paliacate para que puedan participar en la carrera.

Las inscripciones son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las instalaciones del DIF o bien hasta el sábado 2 marzo de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el DIF, no pierdas la oportunidad de pasar un buen momento.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Más informes al 712 25 30 ext. 165

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *