Concluye Registro Civil de Fortín recepción de documentos para las Bodas Colectivas con más de 100 parejas

Fortín, Ver, 13 de febrero 2019.- A un día de la realización de la ceremonia de Bodas Colectivas “Uniendo Vidas, Uniendo Corazones 2019” por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín), el Registro Civil Municipal dió por concluida la recepción de documentos de las parejas a contraer matrimonio por lo civil.

Desde el pasado 11 de enero hasta el día de hoy se recibieron los documentos de las parejas que deseaban contraer matrimonio, para que finalmente sea este 14 de febrero la fecha especial en la que se den el “sí”.

Con un total de 110 parejas, este jueves se darán cita a las 10 de la mañana en el auditorio “Antonio Ruiz Galindo” de la unidad Deportiva “Eliezer Morales”, lugar que será testigo de la ceremonia de los enamorados, contando con la presencia de autoridades municipales así como estatales.

Cabe mencionar que en las Bodas Colectivas, “Uniendo Vidas, Uniendo Corazones 2018”, se llevaron a cabo 65 matrimonios, logrando este año rebasar por mucho el número de parejas participantes, registrando incluso matrimonios de municipios como Ixtaczoquitlán, Córdoba, Amatlán, Naranjal y por supuesto, Fortín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *