Llama DIF a consulta de valoración a pacientes de cirugías de la vista

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza Isaac Luz López, informa a todos los usurarios que pasaron a la segunda fase de la Campaña de Cirugías Oftalmológicas Gratuitas, que este miércoles 13 febrero deberán acudir en punto de las 8:00 de la mañana al Centro Educativo Indígena (CEI) para una previa valoración médica.

La finalidad es que los 130 pacientes que cumplieron con los requisitos estén en óptimas condiciones de salud para las cirugías que se realizarán el próximo 28 de febrero en las instalaciones del CEI ubicado en la Calle Los Naranjos no. 19 en el Fraccionamiento San Nicolas 3era.Sección.

Monica Tress Delgado, coordinadora del departamento de Trabajo Social, señaló que, “deberán estar presentes las personas que ya presentaron todos sus documentos y tienen su expediente aprobado; para acudir a la valoración. Es muy importante que la documentación vaya completa y lleven dos copias de su archivo, así como de su credencial de elector”.

Añadió que todos los pacientes deberán ser puntuales, acudir desayunados con el medicamento que toman en el día, además llevar alimentos y asistir en compañía de algún familiar.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *