DIF refuerza Campaña Permanente de Aparatos Funcionales Gratuitos

Buscando mejorar las condiciones de vida de las personas con alguna discapacidad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a toda la población cordobesa a participar en la Campaña Permanente de Aparatos Funcionales Gratuitos.

Isaac Luz López, presidente del DIF de Córdoba, a través del área de discapacidad, ha instruido dar respuesta rápida a todas las peticiones y entregar los aparatos funcionales necesarios que eleven su calidad de vida, por ello este 18 de febrero se realizará la primera entrega del año para todos aquellos que lo necesitan.

Ximena Gómez Méndez, coordinadora del área de discapacidad, hace un llamado a toda la población a que acuda a las instalaciones en caso de necesitar o solicitar algún aparato funcional ya sea sillas de ruedas, bastones, andaderas, sillas P.C.I, P.C.A.

Los únicos requisitos son: contar con estudio socioeconómico y certificado de discapacidad expedido por el DIF, además de un oficio solicitando el apoyo al presidente, con esto se integra el expediente para poder beneficiar a los ciudadanos que más lo necesitan.

Cabe recordar que el horario de servicio es de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, además de recordarles a todos aquellos que están pendientes de recibir becas o apoyo de despensas deben de estar al pendiente.

Porque ¡En familia todo es posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *