Contenta Laura Sanz por su tercer lugar en la Copa Notiauto

La veracruzana logró su primer podio de la temporada 2019

VERACRUZ, Ver., a 5 de febrero del 2019.- La piloto veracruzana de la escudería Sanz Racing Team, Laura Sanz Ortiz, hizo un balance positivo de su actuación en el arranque de la temporada 2019 de la Copa Notiauto, en la cual logró su primer podio tras concluir en la tercera posición general.

Laura se dijo contenta por este primer resultado del 2019 y aseguró que seguirá trabajando para mantenerse entre los mejores de la categoría Light, si es que quiere aspirar al título al final de la temporada.

“Este tercer lugar me costó muchísimo, fue una carrera muy difícil, llegue estar en dos ocaciones en primer lugar, pero la competencia es fuerte, muy difícil la verdad”, resumió luego de su actuación el pasado fin de semana.

En la primera carrera de las dos de las que constó el Gran Premio Victor Jimenez, Laura lució en gran forma en el circuito que recién se inauguró para la Copa Notiauto en el autódromo Hermanos Rodríguez.

“Para la segunda carrera en la arrancada salí en el lugar cinco y en la primera curva ya iba en segundo y pase a primero y así me mantuve hasta que entró una bandera amarilla y nos juntaron a todos y pues en la re arrancada es cuando me pasan”.

La piloto “Jarocha” que cumple su segunda campaña tras su regreso al automovilismo deportivo, reconoció que fue complicado retomar los primeros lugares, pero destacó el trabajo que realizó junto con su equipo para remontar posiciones.

“Después logré pasar para la penúltima vuelta volví estar en primer lugar, pero ya en la última vuelta me pasaron al cuarto lugar, pero nuevamente logré rebasar y llegué a tercero, de ahí estuve cuidando mucho mi lugar porque traía muy pegado al de atrás ya que lo rebasé en una cierva y por dentro”.

A bordo del Chevy número 44, Laura fue de los mejores pilotos de esta primera fecha, manteniéndose siempre en el Top Five de la categoría y siempre peleando los primeros lugares.

Destacar que la heredera de la dinastía Sanz, se vio muy bien durante las prácticas libres y calificó en el segundo lugar en la parrilla de salida, culminado en la cuarta posición en la primera carrera y tercero general en el segundo hit, lo que le garantizó su primer podio del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *