Celebran en Fortín el 102 aniversario de la constitución mexicana

Fortín, Ver., a 05 de febrero de 2019.- La mañana de este martes en presencia del Lic. Antonio Mansur Oviedo, Presidente Municipal de Fortín, la Sra. Sol Jordán de Mansur Presidenta del DIF Municipal, el cuerpo edilicio, alumnos de la escuela Lázaro Cárdenas del Rio, padres de familia y personal del ayuntamiento, se llevó a cabo el acto cívico conmemorativo del aniversario número 162 de la promulgación de la constitución de 1857 y el 102 de la constitución de 1917.

“Nos interesa mucho que en cada celebración cívica nos acompañe una escuela distinta con el fin de estrechar la relación de los valores cívicos con la labor municipal de los educandos, es importante que cada evento cívico represente una oportunidad de construir conciencia sobre el legado y visión de nuestra magnifica historia nacional, esto de cara a la construcción de los nuevos tiempos donde por supuesto los niños y jóvenes son parte fundamental del futuro de México”, dijo Mansur Oviedo a los presentes.

También expreso a los ciudadanos que en días pasados tuvo la oportunidad de hablar personalmente con el Presidente de la República para hacerle saber algunas de las necesidades que se tienen en este municipio como son: el puente a desnivel del paso por Crucero Nacional, así como un hospital de especialidades principalmente en el tema de maternidad, instruyendo el primer mandatario de la república al Gobernador del Estado que atendiera estas peticiones.

Para concluir el Alcalde entregó un reconocimiento por su valiosa participación a la profesora Lilia Aurora del Ángel, directora de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río y felicitó personalmente a todos los integrantes de esta institución educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *