Busca DIF a familiares de adulto mayor abandonado

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) solicita su ayuda para localizar a los familiares del señor Francisco Rojas de 60 años aproximadamente, reportado a esta institución el pasado 31 de enero como abandonado en las instalaciones del Hotel Tress Cado.

El adulto mayor fue ingresado ese mismo día al Hospital Regional de Córdoba (Civil Yanga), para su atención, debido a que presentaba un cuadro delicado de salud. El administrador del hotel, informó a las autoridades pertinentes, luego de casi una semana de no ingerir alimentos.

Personal del Adulto Mayor y Trabajo Social del DIF Municipal, atendieron al abuelito, el cual después de una minuciosa revisión médica, resultó con hemorragia cerebral, fractura de cadera y colilitasis (vesícula) parte de ello por una caída.

El personal intentó localizar a sus familiares o conocer el nombre del paciente, pero lamentablemente no cuenta con documentos de identidad, lo cual ha impedido poner al tanto a sus familiares de su gravidez.

Si conoce a algún familiar o tiene algún contacto, pueden marcar al 712 25 30 ext. 111 o ext. 109 o acudir al DIF Central.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *