Toño Mansur entrega un comedor escolar en la comunidad de Barrancas de San Miguel

Fortín Ver., a 23 de enero de 2019.- Durante la mañana de este miércoles el presidente municipal de Fortín, el Lic. Antonio Mansur Oviedo, su cuerpo edilicio, profesores, alumnos y padres de familia se dieron cita para realizar la inauguración de un nuevo comedor escolar que beneficiará a 30 alumnos de la primaria rural “Emiliano Zapata” en la comunidad de Barranca de San Miguel.

Dicha obra tuvo una inversión total superior a los $380 mil pesos del fondo FIMS-DF, con lo que se realizó un espacio que cuenta con luminarias, banquetas, losa, pintura e impermeabilizante, además de estar acondicionada con una cocina con gabinetes, servicio de agua y ventilación, todo esto para poder brindar a los niños calidad escolar y a los padres de familia la seguridad de que sus hijos cuentan con instalaciones de dignas.

“Quiero agradecer a nuestro alcalde el compromiso que tiene con los educandos de los diferentes niveles educativos, brindar espacios de calidad para el desarrollo integral, social y cultural de los educandos; es una muestra del compromiso que usted ha hecho con la niñez de las diferentes localidades del municipio. En este espacio las madres de familia trabajaran para los educandos para que ellos tengan una mejor nutrición en sus alimentos, gracias por incluir en sus proyectos en nuestra escuela y darle el beneficio a nuestros alumnos” fueron las palabras de agradecimiento de la directora de esta institución.

Al respecto el alcalde expresó: “esta es una obra que no nada más beneficia a estos niños, sino que los maestros también van a tener un lugar digno donde poder tomar alimentos, y que los padres van a saber que sus hijos van a comer de una manera higiénica, beneficiando a todos ellos y a las siguientes generaciones que vengan”.

Para finalizar el protocolo se llevó a cabo el corte del listón inaugural y la entrega de la llave del comedor a la directora de la institución, dando paso agradecimiento por parte de los maestros y los alumnos, presentando un pequeño festival donde demostraron con palabras de agradecimiento en inglés los conocimientos que han adquirido, así como bailables por parte de los alumnos de los diferentes grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *