Invitan a excandidatas y excandidatos a ser parte del Consejo Político Estatal del PRI

Se reúnen con la Presidenta del CDE y el Delegado Hugo Contreras para entablar un diálogo rumbo a los procesos de renovación del partido.

Xalapa, Ver., 22 de enero de 2019.- En el PRI hay un gran respeto y reconocimiento a los excandidatas y excandidatos a las diputaciones federales y locales, pues trabajaron y dieron la cara por el partido a pesar de la difícil situación política que se vive en Veracruz y en el país, afirmó la presidenta del CDE del PRI en Veracruz, Lillian Zepahua García.

En reunión de trabajo celebrada en la Sala Presidentes en las instalaciones del CDE, les dijo a las exabanderadas y exabanderados del partido que el trabajo que hicieron en la pasada elección no fue fácil. “Mi reconocimiento y admiración para ustedes que sabiendo cómo estaría la situación no se rajaron”.

Con la presencia del delegado del CEN en Veracruz, Hugo Contreras Zepeda y el secretario de Organización, Julio César Cerecedo, Lillian Zepahua les extendió la invitación a ser parte del Consejo Político Estatal, cuya renovación se dará próximamente de acuerdo a la convocatoria publicada hace unos días.

“Sabemos que la situación no es sencilla, tenemos que caminar, escuchar y ustedes son parte fundamental de los trabajos que se tienen que hacer; con mucho respeto, con mucha humildad les pedimos esto y que se sumen quienes estén en la voluntad y con el deseo de participar”.

Reiteró que las instalaciones del PRI son su casa y las puertas están abiertas no sólo para escucharlos sino para que ellos sean guía, porque conocen el trabajo, y esto es fundamental para el partido.

Por su parte, el delegado del CEN en Veracruz, Hugo Contreras Zepeda, señaló que en el partido todos merecen un lugar y desde el primer día en que se integró en la delegación se han celebrado reuniones con la finalidad de escuchar a quienes tienen la representación de un sector, una organización, de quienes han sido presidentes del partido, expresidentes municipales, ex candidatos, entre otros.

“El Consejo no debe ser de una corriente política, un actor político o un grupo político sino un consejo equilibrado y representativo con mujeres hombres y jóvenes, un órgano que permita debatir, que se dé una fiesta de debate, y respeto”, puntualizó al reiterar la invitación a los presentes a que se sumen al trabajo político.

Participaron en la reunión el secretario de organización, Julio César Cerecedo; las excandidatas y excandidatos: Sheila Rubí Flores Tenorio, Lilia Christfield Lugo, Raúl Zarrabal Ferat, Dalia Edith Pérez Castañeda, Fabiola Balmori Durazzo, Ana Rosa Valdés Salazar, Marilda Rodríguez Aguirre, Arianna Ángeles Aguirre, Tania Iveth Estrada Núñez, Leonel Segundo Grajales Lagunes, Efraín García Zavala, Julieta Monroy Blanco, Valentín Arrieta Sanroman, Juan Antonio Lavín Torres e Ivonne Risso López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *