Restablece DIF servicio de Talleres de Psicología

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través del área de psicología, informa a todos los padres de familia y docentes que a partir de este lunes 21 de enero se restablecen los Talleres de Psicología 2019.

Esto con el fin de recibir ayuda o terapia adecuada para padres de familia, mujeres, niños y adolescentes que ayuden a mejorar la relación entre padres e hijos, así como la conducta de los menores en las escuelas.

Cecilia Guerrero Hernández, coordinadora de Psicología, indicó que, por instrucciones del presidente del Sistema Municipal, Isaac Luz López, se reforzarán los talleres y terapias para ayudar al mayor número de usuarios.

“Se van a retomar los talleres que normalmente se imparten como complemento de las terapias y la atención que se da por la canalización de los juzgados. También se compartirán estrategias y se darán herramientas para el uso de los pacientes”, mencionó la coordinadora del departamento.

Las sesiones serán de lunes a viernes con un costo de 10 pesos cada una; Padres lunes de 10:00 a 11:00 de la mañana, Mujeres miércoles de 10:00 a 12:00 del día, Niños (mayores de 6 años, acompañados de un adulto) jueves de 2:00 a 3:00 de la tarde y Adolescentes viernes de 2:00 a 3:00 de la tarde, impartidos en las instalaciones del DIF Municipal o al número 712 25 30 ext. 134.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *