Abre DIF convocatoria del programa Subsidio de Láminas a Bajo Costo

Con el objetivo de mejorar las condiciones de las viviendas de los cordobeses, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza Isaac Luz López, abre la convocatoria del programa “Mejoramiento de Vivienda” para aquellas familias que requieren láminas para sus hogares.

Janet Zárate Monluí, directora del DIF Municipal, invitó a las familias a participar en el programa de Subsidio de Láminas a Bajo Costo, el cual estará vigente a partir de este miércoles 9 y hasta el viernes 15 de febrero, por lo que los interesados deberán acudir a la coordinación de Desarrollo Comunitario de esta institución para su inscripción.

“Somos un DIF humano, un DIF diferente, trabajamos por el bienestar de los más necesitados y por ellos duplicaremos esfuerzos para que los cordobeses reciban la ayuda que necesita para mejorar sus viviendas”, externó la Zárate Monluí.

Para formar parte del programa los interesados deben ser del municipio de Córdoba, con una copia de credencial de elector o comprobante de domicilio, el 50 por ciento del costo de la lámina será subsidiado por DIF mientras que la otra parte por el beneficiario.

Todas las personas inscritas pasaran por un estudio socioeconómico que el área de Desarrollo Comunitario realizará para verificar que la ayuda llegue a aquellos que más lo necesitan.

Porque ¡En familia todo es posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *