Desean figuras pedestres participar en Carrera PIRMA Veracruz

Triatletas elite y duatletas también competirán el 9 de marzo

(Veracruz, Ver, a 08 de enero de 2018).– La segunda edición de la Carrera PIRMA Veracruz 5 y 10K genera gran expectativa entre destacados corredores elite estatales, regionales, nacionales e internacionales; reveló el comité organizador.

Exponentes veracruzanos destacados a nivel nacional como Tomás Luna, Ramos Herrera, Gustavo Castillo, Daniel Guzmán, Abraham Hernández y Saby Luna desean participar el próximo 9 de marzo en el boulevard porteño.

En la rama femenil, también sobresalen corredoras de mucho prestigio, como María Esther Ramírez, Ada Iris Bandala, Paola Orame, Carolina Villallobos, Karla Paola Cordero, Nancy Velásquez, Mayra Castañeda y Anahí León.

El coordinador general de la Carrera PIRMA Veracruz 5 y 10K, Diego Isaac Mora confirmó que el corredor veracruzano, originario de Naolinco; Abel Oliva Rendón tomará parte en la distancia de 10 kilómetros en el evento.

La inscripción a la carrera podrá realizarse físicamente en las tiendas PIRMA (en el estado de Veracruz) y de manera virtual en la página de internet de www.granretto.com

Los interesados en participar en la “Carrera de los Campeones” pueden ingresar e inscribirse en cualquiera de las categorías disponibles: Juvenil, Libre, Máster, Veteranos, 5K y Team PIRMA; todas en ambas ramas (varonil y femenil).

Todos los participantes en la Carrera PIRMA Veracruz 5 y 10K que crucen la meta en 5 kilómetros o en 10 kilómetros obtendrán medalla conmemorativa de esta segunda edición del evento.

Además, el Comité Organizador invita a los corredores a que acompañen a los ganadores en la premiación pues con su número de participación, ingresarán a la súper tómbola de regalos PIRMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *