DIF Fortín llevará a cabo festival de “Día de Reyes” y recorrerá comunidades más vulnerables

Fortín, Ver., 4 de enero de 2019.- El DIF Municipal de Fortín que preside la señora Sol Jordan de Mansur, realizará por segunda ocasión el festival de “Día de Reyes” el próximo domingo a partir de las 10 de la mañana en la explanada del parque Lázaro Cárdenas, donde habrán juegos, inflables, brincolines, show de payasos y la tradicional rosca de reyes, además de obsequiar chocolate caliente a los asistentes que lleven su taza consigo.

De igual forma, este sábado la presidenta del DIF en compañía del presidente municipal, el Lic. Antonio Mansur Oviedo y de los reyes magos, desde muy temprana hora iniciarán la jornada “Regalando Sonrisas”, visitando las localidades más vulnerables de Fortín entre las que destacan: Villa Libertad, San Martín, Villa Unión, Palo Alto, Barranca de San Miguel, Zapoapita, Santa Lucía, Monte Blanco, Puente Blanco, Monte Salas, San José, San Basilio, Pueblo de las Flores, Santa Martina entre otras y visitando colonias como La Esperanza y Ricardo Ballinas.

Por su parte la Sra. Sol Jordan de Mansur presidenta de DIF Fortín, reforzando el compromiso con las comunidades más vulnerables, expresó “no debemos olvidarnos de el niño que llevamos dentro y festejarlo con todos los niños y niñas de las comunidades, acompañados de los reyes magos con regalos y muchas sorpresas, con la finalidad de que los pequeños disfruten del día de reyes.”

Así mismo, se hará extensa la invitación a todos los niños fortinenses a asistir al festival “Regalando Sonrisas” a realizarse en la cabecera municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *