Festejara DIF con niños de las comunidades el “Día de Reyes”

Con el objetivo de llevar un momento de alegría e integración familiar el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, llevará hasta las comunidades y colonias como Colorines y Porvenir el Segundo Festival de Día de Reyes “Regalando Sonrisas”.

El presidente del Sistema Municipal, mencionó que “todos los pequeños cordobeses merecen pasar un día agradable con motivo del Día de Reyes, que la ilusión y la alegría se conserve en nuestros niños en este día tan especial por eso se acercará este gran evento con juegos y obsequios para todos”.

Los festivales se realizarán el viernes 4 de enero a las 1:00 de la tarde en el Módulo de Colorines, mientras que el lunes 7 de enero a las 2:00 de la tarde en el Módulo El Porvenir, donde se espera la asistencia de cientos de niños de las colonias y comunidades cercanas.

Se contará con juegos y actividades divertidas para todos los niños, además de entrega de juguetes y muchas sorpresas más para el gusto de los pequeños, por lo que se invita a todos los padres de familia a pasar un momento agradable en compañía de sus hijos.

Porque ¡En familia todo es posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *