Alcaldesa Leticia López Landero realiza con éxito el “Pollotón 2018”

Córdoba.- 30/12/18.- Estas fechas son para celebrar, amar y disfrutar con los seres queridos, por ello, la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, implementó el programa “Pollotón 2018”; con la finalidad de ayudar a las personas que más lo necesitan y poder tener una rica cena para el Año Nuevo.

Centenares de pollos fueron entregados a las diversas colonias y comunidades, los cuales fueron bien recibidos por sus habitantes, quienes no se cansaron de agradecer a la alcaldesa esta ayuda, dejando en claro que es la primera vez que un presidente municipal tiene este tipo de apoyo con ellos.

En compañía del síndico, José Javier Medina Rahme; la directora de Desarrollo Social, Paulina Abella García; el director del Instituto de la Juventud, Juan Carlos Castellanos; la regidora novena, Wendy Leticia Santiago Gutiérrez; el regidor tercero, Gustavo Guzmán Milián; la contralora, Lilia Aurelia Contreras y su hija Lety Luz. En una de esas entregas coincidió con el diputado local del Distrito XlX, Rubén Ríos Uribe, quien felicitó a Leticia López Landero y refrendó su apoyo para que Córdoba brille con fuerza.

Las colonias y comunidades que se visitaron durante esta jornada dominical fue Miguel Aguilar, San Aparicio, Cervantes y Lozada, San Isidro Palotal, Palenque Palotal, La Luz Palotal, Agua Fría, Cuauhtémoc, Buena Vista, La Sidra, López Arias, Tratados de Córdoba, La Luz Francisco I. Madero, Ampliación Fredepo, Colorines y Los Alamos.

“Hoy venimos para contribuir con un poquito para la cena de mañana, para que todos convivan y se la pasen bonito, y sobre todo desearles a nombre de todo el Ayuntamiento de Córdoba un muy feliz año nuevo, así que Dios los bendiga, que los llene de salud, de paz, de amor. Y bueno queremos hacerles este pequeño obsequio que es un pollo a cada uno de ustedes, muchísimas gracias y felicidades”, fueron las palabras que la alcaldesa dio a los asistentes que se llevaron a casa este pequeño regalo.

Leticia López Landero recordó a todos los habitantes que el Ayuntamiento continúa trabajando por el beneficio de las y los cordobeses y que para el año 2019, vienen mejores cosas para Córdoba.

Pollotón Córdoba 2018 ahora en Colonia Colorines.

Posted by Honorable Ayuntamiento de Córdoba on Sunday, December 30, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *