Finaliza rehabilitación de concreto hidráulico para la calle de acceso a la comunidad de Santa Lucía

Fortín, Ver, 24 de diciembre 2018.- La mañana de este 24 de diciembre, el Lic. Antonio Mansur Oviedo presidente municipal de Fortín, en compañía del cuerpo edilicio, realizó el corte inaugural del listón con el que da por concluida la rehabilitación de la calle de acceso a la comunidad de Santa Lucia, ubicada entre las calles Lerdo de Tejeda e Independencia y que significa paso principal entre esta localidad y Monte Blanco.

La rehabilitación realizada consta de concreto hidráulico, banquetas, rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua potable con una inversión mayor a los 3 millones de pesos por parte de FISM-DF.

Por su parte el Lic. Antonio Mansur Oviedo hizo un llamado a los vecinos a cuidar la obra que era entregada después de muchos años de olvido, ya que finalmente tendrán un acceso digno para toda la comunidad, “seguiremos trabajando en conjunto con la ciudadanía, esta calle que recorrí muchas veces durante todo este año y donde vimos que la situación que se vivía era de olvido” expresó, haciendo hincapié en que estas obras no solo van a permanecer los tres años que faltan de la administración que encabeza, se trata de obras inteligentes que impactan directamente en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *