Dos obras más inauguradas en Fortín antes de concluir el año

Fortín, Ver, 24 de diciembre 2018.- A pocos días de terminar el 2018, el Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín entregó dos obras más la mañana de este 28 de diciembre, en compañía del cuerpo edilicio.

Fue así que muy temprano el edil fortinense continuo con la serie de inauguraciones de obra pública a lo largo y ancho del municipio, realizando el corte inaugural del listón con el que dio por concluidas las rehabilitaciones con concreto hidráulico de la calle “Fortín de las flores” en la colonia San Marcial, así como en la calle 3 entre avenidas 2 y 4 de la comunidad de Monte Salas.

Dichas obras constan de concreto hidráulico, banquetas, rehabilitación de drenaje sanitario, alumbrado público y red de agua potable con una inversión mayor a 1 millón de pesos por parte de Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales (FISM-DF).

Algunos vecinos agradecieron en nombre de todos los habitantes de estas comunidades al alcalde, porque gracias a su gestión estas obras son posibles, y se comprometieron a mantener en buen estado estas calles para que por mucho tiempo sigan así.

Por su parte Mansur Oviedo dio a conocer que se han realizado 120 acciones a lo largo de este año, muchas más que la administración pasada, “Entregamos acciones en San Marcial, Santa Leticia, en Fortín cabecera, Monte Blanco, Monte Salas, Pueblo de las Flores, Tlacotengo, Villa Unión, Villa Libertad, etc., pudimos hacer carreteras rurales, centros de salud, canchas deportivas, cuartos dormitorios, 9 comedores escolares; las cosas ahora suceden de modo diferente” expresó. Asimismo se puso a la disposición, tanto el como todo el cuerpo edilicio, para atender a los ciudadanos en todo lo que necesiten durante los próximos tres años que restan de esta administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *