Chileros derrota a Cafetaleros y se pone a uno de la final

La novena de la capital veracruzana derrota a los cafetaleros con buena labor desde la loma de los disparos de Rene Coss.

(Córdoba, Ver. 23 de diciembre).- Rene Coss logro maniatar la ofensiva cafetalera y darle un apretado triunfo a los Chileros de Xalapa sobre los Cafetaleros de 5-4 en el tercer juego de la serie semifinal, aventajando esta misma y poniéndose a un juego de disputar la final del circuito, desde el parque Deportivo Colon de la capital del estado.

Sim embargo fueron los Cafetaleros quienes se pondrían en la pizarra, en el mismísimo amanecer del juego, anotando par de carreras; el antesalista José Luis Feliz atizaba sencillo al izquierdo, batazo largo de tres estaciones remolcador del patrullero de en medio Yancarlo Angulo, quien sería mandado a tierra prometida a batazo del inicialista Luis Alberto Millán.

Yancarlo Angulo con cuadrangular solitario por el jardín central en la tercera entrada aumentaría la ventaja para la novena del café.

En la cuarta entrada el jardinero izquierdo Alan García aplicaba la misma dosis, llevándose la barda del derecho para romper el cero de la novena de casa.

Rally de cuatro carreras en la sexta entrada de los Chileros le daban la vuelta al juego; Sergio Pérez se embazaba con imparable al derecho, Eduardo Arredondo ejecutaría a la perfección una jugada de bateo y corrido, con hombres en las esquinas Kevin Flores producía la primera con imparable, bola ocupada de Alan García mandaba una más a la registradora, Serafín Rodríguez con sencillo congestionaba los senderos para que con elevado de sacrificio el intermedialista Kevin Lamas produjera la tercera del inning, coronando el rally imparable productor del receptor Alan Espinoza.

Los Cafetaleros de Córdoba intentaron dar alcance en la octava entrada, pero se quedarían cortos al solo logran timbrar una carrera en pies de Yancarlo Angulo quien fue el bate más encendido de los visitantes, dejando cifras definitivas 5-4 favorable a la casa.

La victoria se la lleva en labor de relevo derecho Rene Coss a quien solo le conectaron un indiscutible, sin otorgar bases por bolas y chocolateando a seis rivales en tres entradas con un tercio de labor. El dominicano Alexis Lara es quien logra el salvamento. La derrota se la lleva el venezolano Gabriel Zavala quien lanzo cinco innings.

EQUIPO 123 456 789 C H E
COR 201 000 010 4 9 1
XAL 000 104 000 5 7 2

PG: Rene Coss (1-0)
PD: Gabriel Zavala (0-1)
SV: Alexis Lara (2)
HR: COR: Yancarlo Angulo (2); XAL: Alan García (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *