Golea TM Fútbol Club a Iniciativa 7 en la Liga Nacional Juvenil

El equipo Sub 15 venció 8-1 a los xalapeños, mientras que la Sub 13 ganó 3-0

XALAPA, Ver., a 8 de diciembre del 2018.- El equipo Sub 15 de la Academia Jaiba Brava del TM Fútbol Club Veracruz, goleó 8-1 al cuadro de Iniciativa 7 de Xalapa, en duelo correspondiente a la fecha 5 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

Los goles de encuentro realizado en el campo Rosarito, en El Rosario, Xalapa, fueron obra de Johan Santos y Efraín Gómez, ambos en dos ocasiones, David Castelán, Alan Palacios, Miguel Torrecilla y Esvith Andrade.

Los dirigidos del profesor Cristóbal Martínez, auxiliado por Luis Conde, se plantaron muy bien en el terreno de juego y desde los primeros minutos del compromiso mostraron superioridad sobre sus rivales.

El equipo celeste fue mejor en la posesión de la pelota y en la frecuencia de llegada, definiendo el partido en forma contundente.

Antes, en el duelo preliminar el cuadro Sub 13 de la Jaiba Brava se mostró en gran forma y terminó derrotando 3-0 a su similar de Iniciativa 7.

El equipo dirigido por el profesor Guillermo Conti, auxiliado por Michelle Galindo, realizó un partido tácticamente perfecto y terminó llevándose los tres puntos en disputa en calidad de visitantes.

Las anotaciones del encuentro fueron realizadas por Felipe Pérez, Luis López y Maximiliano Chincoya, quienes encabezaron la ofensiva Jaiba en el encuentro .

Tras el resultado, los equipos veracruzanos volvieron al Puerto de Veracruz y a partir del inicio de semana, estarán comenzando la preparación para sus siguientes compromisos en este torneo que es organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

En fecha 6 del Grupo 1 Zona V, la Academia Jaiba Brava Veracruz, estará regresando nuevamente a la ciudad de Xalapa, ahora para enfrentar al cuadro de Delfines, en el penúltimo juego de la primera vuelta del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *