Destaca Chivas Veracruz en torneo en los Tuxtlas

Recta final de preparación para el Torneo Internacional de Chivas Veracruz

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver., a 5 de diciembre del 2018.- Buenos resultados obtuvieron los equipos de la Escuela de Fútbol Chivas, en su participación en la Torneo de Filiales del Pachuca en el Estado de Veracruz, al que fueron invitados y que se realizó en el municipio de San Andrés Tuxtla.

La escuadra de la categoría Infantil B, que dirige el profesor Erick Manitas, consiguió el título de este evento, el cual se realizó en el complejo de fútbol Lino Fararoni.

La escuadra rojiblanca se paró con autoridad en el torneo y superó a escuelas de fútbol oficiales del club Pachuca de San Andrés Tuxtla, Cosamaloapan, Acayucan, Rodríguez Clara, entre otros convirtiéndose en el monarca de esta edición del torneo.

Por su parte, la categoría BB, también dirigida por Erick Manitas auxiliado por Christian Rivera, logró adjudicarse en serie de tiros penales el tercer lugar de torneo con marcador global de 9-8.

Finalmente, la categoría infantil A a cargo de Carlos Jara, se quedó en la fase de grupos, aunque mostró buenos momentos en sus partidos de primera ronda y se quedó cerca de calificar.

La participación de los equipos de la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, forma parte de la preparación que llevan de cara al Torneo Internacional del que serán anfitriones y que se realizará del 16 al 21 de diciembre en las instalaciones del campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *