Unidos por un Fortín inclusivo

Fortín, Ver., 03 de diciembre 2018.- Esta mañana se llevó a cabo el acto cívico con motivo del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, dicho evento contó con la presencia del Lic. Antonio Mansur Oviedo, Presidente Municipal, la Sra. Sol Jordan de Mansur, Presidenta de DIF Fortín, cuerpo edilicio, así como niños, niñas, padres de familia, fundaciones y escuelas que se unieron en pro de un municipio inclusivo.

Con la participación de la escolta del Centro de Atención Múltiple (CAM 59), Fundación CREE, UOP, Fundación Yolohimiyotl y CRIE, realizaron honores a la bandera en la plaza cívica Rodolfo Cruz Toledano.

La Sra Sol Jordan de Mansur Presidenta de DIF Fortín agradeció la presencia de todos y enfatizó que la prioridad del DIF es la inclusión “si nos unimos, gobierno y sociedad tendremos mejores respuestas y logros, así tendremos menos barreras, quiero reconocer que a los papás que se levantan todos los días a mejorar su calidad de vida, para los papás no hay imposibles”.

Por su parte Antonio Mansur Oviedo expresó “no hay diferencias, las mismas ganas que tenemos nosotros de salir adelante, de cada mañana esforzarnos por ser mejores personas por dar lo mejor a nuestras familiares, lo mismo lo hacen ellos y lo vemos hoy con la participación” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *