Ayuntamiento de Fortín entrega árboles a escuelas dentro del programa “Sembrando Juventud”

El Presidente de Fortín, Lic. Antonio Mansur Oviedo acompañado de su comuna y funcionarios municipales asistieron a la telesecundaria “Antonio Ruiz Galindo”, donde se llevó a cabo el programa que lleva por nombre “Sembrando Juventud” impulsado por el Instituto de la Juventud de Fortín, el cual consiste en reforestar las escuelas y con ello crear una cultura del cuidado ambiental en los jóvenes fortinenses.

Dentro de esta primer jornada de reforestación participaron Directores y alumnos de los planteles: telesecundaria “Antonio Ruiz Galindo” y el bachillerato “Cobaev 56 Fortín”, agentes municipales y personal del Ayuntamiento de Fortín encabezados por el Presidente Municipal.

El alcalde señaló la importancia de dicho programa, así mismo informó otorgaría 25 árboles a cada escuela y 100 a los agentes municipales presentes, realizando un compromiso de siembra y preservación de los recursos naturales entre todos.

En los próximos días se continuará con la labor de entrega de éstos árboles de especie maderable, creando un total de 1,200 (600 cedros y 600 robles). Con estos apoyos se pretenden beneficiar a 20 escuelas de todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *